- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Presentan programa para el evento “Guitarromanía”, del 31 de mayo al 4 de Junio, en el Teatro Universitario
La Orquesta Filarmónica del Estado de Colima, presentó está mañana en conferencia de prensa, su próxima participación en el evento Guitarromanía.
Así lo anunció su director, Carlos Virgilio Mendoza, quien se expresó muy contento de poder estar en este evento después de más de dos años en los cuales por causas de la Pandemia del Covid-19, no se habían podido realizar.
Detalló que este evento contará con gran cartelera de talla nacional e internacional, tal y como se venía manejando en ediciones especiales.
Cómo director de la Orquesta, Carlos Virgilio Mendoza, mencionó que se siente emocionado de formar parte del concierto de clausura el día 4 de junio, e hizo la invitación a la serie de eventos que se llevarán a cabo en el centro de la capital Colimense desde el día 31 de mayo al día de la clausura, el día 4 de Junio en el Teatro Universitario.

